sábado, 8 de noviembre de 2008

Que es esto?? Una actualizacion??

Aparentemente, señoras y señores, voy a empezar a actualizar mi blog ya que la escuela no me ataca como me estuvo atacando todo este año....
Arranquemos con el Shaiya un juego de mmorpg descargable. Este juego se basa en un mundo habitado por humanos, elfos, Vails (elfos oscuros) y Nordeins (orcos. Los elfos y humanos pertencen a la Alianza de la Luz, mientras que los Vails y los Nordeins pertenecen a la Union de la Furia, algo asi como el lado oscuro.
El juego cuenta con unos graficos excelentes, muy parecidos a los del Lineage II. Durante el juego deberas ir completando misiones, que te ayudaran a conseguir buenos objetos y varios puntos de experiencia para subir de nivel.
Cada vez que subis de nivel, tu personaje va a ir desbloqueando nuevas Skills (habilidades) como nuevos ataques, hablidades de cura y suerte para tu Party, o simplemente habilidades que te daran mas espacio en tu inventorio, haran que suba tu restauracion de vida, mana y stamina.
En fin, les dejo un par de Screenshots para que lo aprecien mejor y mas abajo la pagina de donde pueden descargarlo.







Desde aca podes descargar el juego
SHAIYA
RECUERDA: Crear una cuenta en Aeria Games antes que nada.

1 comentario:

Gromix dijo...

woooowww increible que actualices!!! al fin, te extrañaba por estos lares!
Yo hce un tiempito que le tengo ganas a uno de estos juegos, estuve chuzmeando por el world of warcraft y sale 45 mangos al mes y no da, como bien sabes mi economia actual no esta muy estable, asique en cuando logre normalizarla vere si me hago una cuenta aunque sea un mes para probar lol
besos (: