viernes, 11 de julio de 2008

Super Mario Galaxy


Cada cien años, un cometa pasa por el cielo del Reino Champiñón. En cierta ocasión, el cometa fue tan grande que cubrió el cielo y dejó caer una gran cantidad de estrellas fugaces. Los Toad las recogieron y las llevaron al castillo. Allí las estrellas se convirtieron en una gran Superestrella. Ése debería haber sido un momento muy feliz para los habitantes del Reino Champiñón, ya que se celebraba el Festival de las Estrellas, el cual ocurría una vez cada cien años...


Querido Mario:

En la noche del Festival de las Estrellas, te espero en el castillo. Quiero darte algo.


Peach

Ya por la noche, Mario se dirige al Reino Champiñón y ve a muchos de sus amigos. Pero Bowser aparece con unos barcos, lanzando balas y meteoritos al Reino, destruyendo todo a su paso, dirigiéndose al castillo de Peach. Bowser la invita a la creación de su nueva galaxia. El malvado invocará a un vehículo espacial para marcharse.
Mario llega a la fortaleza, mientras que el artilugio lanza sus rayos para separar el castillo de la tierra. Los barcos lanzan agarraderas, llevándose el castillo y a Mario al espacio. Cuando Mario logra pararse, aparece Kamek, que le lanza un rayo de su varita, enviando al fontanero a la Tierra. Sin embargo, caerá en un planeta extraño.
De pronto aparece una misteriosa dama llamada Princesa Rosalina (Estela en la versión española, Rosetta en la versión japonesa) la observadora de las estrellas. Ella le explica que necesita recolectar estrellas para derrotar a Bowser y le otorga a Mario un Destello, un ser estelar, que le permite dar un Giro que aturde enemigos y rompe cristales.

Y eso, damas y caballeros es, mas o menos, la historia del Super Mario Galaxy, un super juegazo. Cualquier persona que disponga de una Nintendo Wii, deberia tener este juego en su casa y estar jugandolo. Yo ahora no lo estoy jugando por que tambien me preocupo por este blog que lo quiero mucho =)

5 comentarios:

Gromix dijo...

Este blog es amor (L) y un dia voy a jugarlo, ya que supongo, vos vendras un dia de estos a jugar con mi 360 que me dan la semana que viene, no?

Anónimo dijo...

U.u yo no tengo un wii pero igual me acaban de traer dos juegos de marioouuu.soy fan de mario bross
es el clasico de clasicos
aparte es bien bonituu el señor bigoton ese,,,jaja que bueno que quieras atu blog facu saludos

Gromix dijo...

jajaja mataron tus posts! Y no me hagas acordar porque en realidad me la tenian que dar esta semana, pero se fue todo para atras porque no la tenian con el Mother Falcom (las ultimas xbox vienen con ese)y era con el que yo las queria. Asique tras que soy ansiosa, me estan matandoooooooooooo pero ya casi esta todo, y no quiero pensar mas, porque si lo evaluo de otra forma, tendria que esperar a que pase la E3 que es este mes y seguro le bajan el precio, o hasta presentan una consola nueva! pero bue, basta basta, la semana que viene soy felizzzzzz y mudate cuando quieras (:

P.S.: Por ahora solo pienso en el F.E.A.R. y Halo 3 *_*

Gromix dijo...

ES traicion. Sabelo.

Y aparte, las peliculas siempre van a ser una mierda cuando son sacadas de libros, pero he aprendido a entender eso, que son solo peliculas y jamas seran tan buenas como los libros. Debo aprender a vivir con eso ahora...

Anónimo dijo...

Me encanta mario y nintendo. Tengo las reganas de comprarme una wii, así que gracias por la recomendation