lunes, 26 de mayo de 2008

Estoy contento

Hoy en la escuela, la vieja de frances me dijo que tengo un 8 en el trimestre, jojojojo COME "MADAME SILVY" VIEJA PUTA. En ingles me saque un 8 en el trimestral y nada que se yo, en matematicas me fue re bn seguro en un examen que tomaron. Por otro lado estoy con mucha bronca. Estuve todo un puto dia esperando a que se bajara el Half Life 2 DeathMatch que es una version Online del juego, pero cuando me pongo a jugar en mi servidor preferido, la consola me saca porque dice que tengo el ping muy alto. Me cago en mi conexion de internet, necesito una forma de bajar el ping (que no sea comprando una conexion mas rapida, no por ahora) Bueno si alguien sabe algo me dice?? Espero que esten todos bien, recuerden escuchar Rock y Metal. ABAJO EL REGGAETON o MIERDATON.
Otra cosa, hoy en el micro se subio un negro re negro, recontra reggaetonero, todo con el pañuelo, uno de esos feos que usan, la gorra de costado, la ropa colgando, y 6 colgantes enormes, de 3 km mas o menos con simbolitos de cash, cruces, etc...
La negra de musica es re negra.

No hay comentarios: